lunes, 23 de noviembre de 2015

Día 4: Las cuestas...

En teoría tenía que haber sido el jueves el día de las cuestas pero no pude salir así que tuvo que ser el sábado cuando realicé el primer día de cuestas.

El entrenamiento en sí tiene dos partes: una de calentamiento/resistencia básica y otra en la que se busca una cuesta de por lo menos 200m para realizar series de 45". Entre cada serie se descansa parado 30" además de bajar al trote y entre las 5 primeras y las siguientes se descansa 5' cosa que yo no hice por falta de tiempo. Para futuras cuestas creo que calentaré menos tiempo para que no pasar de la hora.

La cuesta que elegí tiene una pendiente media del 4,5% y algo más de 200m que casi se me queda corta puesto que en casi todas las series llegué casi arriba del todo. Aquí se puede ver la sesión entera. Mis pulsaciones máximas siguen sin pasar de 167 así que no sé si se debe a que no doy el 100% o a que mis pulsaciones máximas no son 181.

No hay comentarios: