viernes, 23 de octubre de 2015

Objetivo: correr 10Km en 40'

Pues sí, este es el objetivo que me he marcado para esta temporada runner que comienza. He estado revisando planes de entrenamiento y demás y, la verdad, no me convence ninguno. No es que no confíe en que funcionen porque estoy seguro de que sí funcionarán pero es que ni tengo 6 días por semana para dedicar al running ni me gusta ir al gimnasio para ganar fuerza y los circuitos de fuerza que he visto en diversas páginas tampoco me motivan mucho. Sí me da un por de vergüenza ponerme a correr y hacer diversos ejercicios cada X metros.

Así que he decidido hacer mi propio plan de entrenamiento basándome en lo consejos de Greg McMillan y su magnífica página y en otra de las páginas en las que he encontrado mucha información útil, runfitness. En una entrada próxima lo publicaré y comenzaré a realizarlo para ir haciendo un seguimiento.

Otra de las páginas en las que estoy registrado y que es de mucha utilidad es ésta en la que podéis buscar vuestros resultados, por nombre y apellidos, en casi todas las carreras que se realizan en la geografía española. Si te registras además podrás asignarte los resultados que busques para obtener así tus mejores marcas en carreras. Aquí os dejo las mías:


También registro mis entrenamientos en la web de garmin. Mi usuario es https://connect.garmin.com/modern/profile/dgsalas por si algun@ quiere añadirme entre sus contactos.

un saludo y gracias por la visita :)

No hay comentarios: